CompeticionesCOMPETICIONES: CIRCUITOS2º TORNEO PROMOCIÓN COSTA DE ALMERÍA

3 noviembre, 2020
                                            CUADRO DE VENCEDORES

Termina el 2 Torneo de I Circuito Promoción Costa de Almería celebrado en las Instalaciones del Club de Tenis Almería. Como sabréis se trata de un Circuito con limitación de puntos, orientado para que lo jueguen jugadores que están empezando a competir.

Nuestro Club tuvo, como en el anterior Torneo, una nutrida participación en categoría benjamín,  alevín e infantil. Lo primero dar la enhorabuena a todos los participantes, no es fácil comenzar en el difícil mundo de la competición, pero todos lo habéis hecho muy bien.

En benjamín participaron Andrea que llegó a semifinales y Valeria, en categoría masculina: Pablo V., Hugo, Aaron, Adolfo, Pedro, Leo, Enrique, Pablo S. y Álvaro. Grandes todos y todas nuestr@s benjamines. En esta ocasión Enrique quedó campeón, Pedro subcampeón y Hugo campeón consolación, decir que Hugo hizo un gran torneo, era su primer campeonato oficial.

En alevín, los participantes fueron Javi, Darío P., Sergio y Gonzalo,  quedando Javi campeón. En categoría femenina solo participó Andrea V. y Vega, que gano su primer partido de competición oficial.

En infantil, Sebas y Abel, y en femenino Nadia que llegó a semifinales.

Os dejo las fotitos correspondientes:

HUGO FELIZ CON SU VICTORIA EN LA FINAL DE                                          CONSOLACIÓN
     SIMÓN SIEMPRE ACOMPAÑANDO A SUS PUPILOS
        ÁLVARO QUE YA VA COGIENDO MADERA DE                                                       CAMPEÓN
ANDREEA ESTA VEZ NO PUDO SER PERO HICISTE UN GRAN TORNEO
                    ENRIQUE SIEMPRE CONTENTO
                                         A SEBAS LE TOCÓ UN GRAN INFANTIL
                                                                                             NADIA Y MITCHELL GUAPAS!!!!!
                              VEGA VAMOS A POR TU SEGUNDA VICTORIA!!!!!!
                                              GONZALO GRAN CAMPEONATO!!!!!
                    VALERIA Y ANDREEA ENTRE ELLAS SE ELIMINARON, UNA PENA!!!!
         LEO Y AARON TAMBIÉN LES TOCO JUNTOS
SERGIO POCO A POCO VA COGIENDO NUEVAMENTE FORMA
                               PEDRO Y ADOLFO, OTRO DUELO ENTRE COMPIS
JAVI, GONZALO, LEO Y PEDRO AL FONDO SU COMPAÑERO SERGIO JUGANDO EN LA PISTA                                                                        CENTRAL DEL CLUB

Dejo esta foto para el final por destacar algo muy importante en cualquier deporte, las competiciones están muy bien, a los chicos les gusta medir sus progresos después de los entrenamientos, para ir superándose cada día. Pero lo que realmente importa en estas edades es fomentar el compañerismo, sentarse a ver y a animar a un compañero, hacer grupo. Disfrutar, como hemos disfrutado toda la familia de nuestro Club, principalmente los chicos y chicas, pero también padres, madres y técnicos, de una jornada de buen tenis en un gran entorno como es el Club de Tenis Almería

ENHORABUENA A TODOS!!!!! Nos volvemos a ver en el 3º Torneo del Circuito.