InicioPróximos Torneos

. 6 al 8 de noviembre. Fase Provincial del Campeonato de Andalucía Benjamines. Club de Tenis El Ejido.

. 13 AL 15 DE NOVIEMBRE XV OPEN DE TENIS CLUB NATACIÓN ALMERÍA. CATEGORÍAS: BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL, CADETE, ABSOLUTO Y VETERANO +35. PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO PROVINCIAL

. 14 al 22 de noviembre (dos fines de semana según participación). Campeonato de Andalucía sub-9 (para jugador@s benjamín de primer año) y sub-11 (para jugador@s  alevín de primer año). CTT Blas Infante de Sevilla.

. 20 A 22 DE NOVIEMBRE. MEMORIAL FEDERICOS SÁNCHEZ. CLUB DE TENIS INDALO (PECHINA). CATEGORÍAS: BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL, CADETE, ABSOLUTO Y VETERANO+35. PUNTUABLE PAR EL CIRCUITO PROVINCIAL.

.  27 AL 29 DE NOVIEMBRE. 3ª PRUEBA DEL I CIRCUITO PROMOCIÓN COSTA DE ALMERÍA. CLUB DE TENIS ALMERÍA. PROMOCIÓN