CompeticionesTORNEO DE TODOS LOS SANTOS EN EL CLUB DE TENIS ALMERÍA

3 noviembre, 2020

DARÍO DOBLE CAMPEÓN BENJAMÍN Y ALEVÍN. GRANDE DARÍO !!!!!!

Seguimos cada fin de semana con un campeonato!!!! Este último ha sido el de Todos los Santos celebrado en las magníficas instalaciones del Club de Tenis Almería y con un tiempo espléndido. Otra vez una amplia representación de chicos y chicas, y no tan chicos…. de nuestro Club han participado en el Torneo. Vayamos con el desarrollo del Torneo:

En benjamín participaban Andrea Stauci y Valeria Pedraza, Andrea llegó hasta semifinales, perdiendo en el super-tiebreak con la chica que después ganaría el Torneo.

ANDREA DURANTE UNO DE SUS PARTIDOS
                   VALERIA PASÓ A CONSOLACIÓN Y REALIZÓ UN GRAN TORNEO

En masculino participaron Rodrigo, Álvaro, Enrique, Jordi y Darío. Alvaró quedó subcampeón de consolación. Enrique, Jordi y Darío llega semifinales, y la final la jugaron Jordi y Darío quedando este último campeón benjamín

TANTAS COPAS DETRÁS Y A ÁLVARO NO LE DIERON             LA DE SUBCAMPEÓN CONSOLACIÓN 😔😔
        LOS SEMIFINALISTAS BENJAMÍN, DARÍO, JORDI Y ENRIQUE
     JORDI Y DARÍO EN LA ENTREGA DE SUS TROFEOS CON SU ENTRENADOR SIMÓN

Andrea Trifan participó en alevín e infantil, en alevín quedó campeona y en benjamín semifinalista. Un gran torneo Andrea!!!

ANDREA CAMPEONA ALEVÍN

Un gran número de chicos participaron en la categoría de alevín, por nuestra parte presentamos diez jugadores: Darío y Jordi, que hicieron doblete con benjamín, Sebas, Dani, Javi, Juanjo, Sergio, Gonzalo, Juanjo S., y Darío P. Vamos con el balance: la primera ronda  la superaron todos, ya en octavos hubo algunos emparejamiento entre compañeros, así que a cuartos llegaron Darío, Dani, Sebas, Javi y Juanjo T. y los emparejamientos de semifinales quedaron, Darío y Dani, y nuestro amigo Manu Cañadas con Juanjo T. En la final Darío venció a Manu Cañadas tras realizar un gran partido.

SERGIO TUVO MALA SUERTE EN LOS EMPAREJAMIENTOS PERO REALIZÓ UN GRAN TORNEO
SEBAS Y DANI EN SU PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL
JUANJO T., DANI, JAVI, DARÍO P. Y SEBAS LA MITAD DE NUESTROS ALEVINES
JORDI Y DARÍO LOS VALIENTES QUE JUGARON DOS                                 CATEGORÍAS

En categoría infantil femenino participaron Nadia y Andrea T., esta última fue semifinalista.

NADIA EN SU PARTIDO DE CUARTOS
           ANDREA, OTRA VALIENTES JUGANDO DOS                                                        CATEGORÍAS

En categoría absoluto Mikel, uno de nuestro monitores que aún se atreve con los campeonatos 😁😁, tras una semifinal de infarto, llegó a la final y la ganó. BRAVO MIKEL el que tuvo retuvo…..!!!!!

ESTE PARTIDO ME COSTÓ!!!!!

Y CAMPEÓN!!!!

Y por último también tuvimos representación en Veteranos+35, Josué, Jesus y Nick, desgraciadamente no tenemos fotos…..

ENHORABUENA A TOD@S LOS PARTICIPANTES UN GRAN TORNEO, UNA VEZ MÁS DE NUESTROS CHIC@S!!!!