CompeticionesEscuelaTORNEO SOCIAL DE VERANO CURSO 2019/20

16 agosto, 2020

Ponemos el punto y final al curso 2019/2020 con el Torneo Social de Verano de nuestro Club. Han participado sólo los jugadores que, por lo motivos que ya sabéis, pudieron reanudar las clases en mayo. Al igual que otros años se han visto grandes partidos y todos nuestros jugadores que han demostrado tener un buen nivel de juego y, sobre todo, un buen estar en las pistas, con deportividad y compañerismo.

No hemos podido celebrar una gran fiesta con juegos alternativos y “merendola”, tampoco los padres han podido participar en la celebración , que siempre ha pretendido ser una convivencia entre toda la familia del Club de Tenis Aguadulce.

Pero os voy a dejar algunas fotos de este fin de escuela tan atípico.

Queremos dar las gracias a los padres y las madres que han confiado en nuestro Club, y a los chicos y chicas que, a pesar de las dificultades, han seguido entrenando todos los días y que han cumplido a rajatabla todos los protocolos de seguridad.

Mención especial a nuestros monitores: Raquel, Mikel, Jose y Marco, sin vosotros el Club no podría funcionar, sois un ejemplo de buen trato con los chicos y de profesionalidad.

Y por último, pedir disculpas a los muchos chicos y chicas que no han podido continuar con sus clases de tenis, las circunstancias sanitarias con las que nos estamos enfrentando no lo han permitido, y desde el Club no estábamos convencidos de que se pudieran cumplir las normas de seguridad.

Os emplazamos a todos para el inicio del curso 2020/21 que dará comienzo en septiembre. Ya os iremos informando de como se va a desarrollar el mismo.

Un saludo a toda la comunidad del Club de Tenis Aguadulce.