CompeticionesCOMPETICIONES: CIRCUITOS1º TORNEO CIRCUITO BLANES: LA CARIBEÑA/MESON EL 21

19 julio, 2020

LAS AFICIONADAS MÁS FIELES DEL CLUB

Sobresaliente participación de nuestros chicos y chicas en el 1º Torneo del Circuito Blanes.

En categoría benjamín masculino la final la disputaron Darío y Mauro, proclamándose campeón Darío tras un emocionante partido.

MAURO DEVOLVIENDO UNA DERECHA EN LA FINAL
DARÍO SACANDO EN LA FINAL
LOS DOS CON SUS PREMIOS: DARÍO CAMPEÓN Y MAURO SUBCAMPEÓN

En categoría alevín femenino, Andrea Trifan se impuso a la jugadora Alicia Cervera por un contundente 6-1 6-1.

ANDREA EN SU PARTIDO DE SEMIFINALES
ANDREA RECIBIENDO SU TROFEO DE CAMPEONA

En categoría alevín masculino, cuatro chicos de nuestro Club jugaron los cuartos de final, Sergio, Juanjo Sánchez, Jordi Fernández y Juanjo Torrres. Tras una semifinal muy reñida Juanjo Torres se impuso a su compañero Jordi. En la final, Juanjo venció al jugador del Cid Haya de Baza Juan de Dios Martínez Castellano  6-1 y 6-2, en un partido espectacular.

SERGIO CON SU RIVAL EN CUARTOS DE FINAL
JUANJO ANTES DE COMENZAR SU PARTIDO DE CUARTOS
JORDI EN UN MOMENTO DE SU PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL
JUANJO TORRES Y JORDI JUGARON UN GRAN SEMIFINAL
JUANJO RECIBE SU TROFEO DE CAMPEÓN
ANDREA Y JUANJO CAMPEONES ALEVÍN

En categoría absoluto masculino Mikel Rubio entró en en cuadro final tras realizar una magnífica previa donde venció dos partidos a tres set. Finalmente cayó en octavos de final.

MIKEL GOLPEANDO UN GRAN REVÉS EN SU PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL

También os dejo algunas fotos que demuestran que también fuera de las pistas nuestros chicos y chicas lo pasan muy bien!!!!

Damos la ENHORABUENA a todos los participantes y en especial a los campeones!!!!