Es de gran importancia definir los valores por los que se va a regir un Club de Tenis, y en concreto su Escuela de Tenis, al ser una institución deportiva comprometida con la educación y la formación de personas, mayoritariamente niños y niñas.
El Club de Tenis Aguadulce, desde su formación, ha intentado definir los valores y principios que van a regir todas sus actuaciones. De esta forma todos los integrantes de los equipos técnicos que han impartido clases en nuestro Club han tenido y tienen los mismos valores y principios.
Los valores de nuestro Club son:
La innovación: Innovar en los métodos utilizados en la enseñanza del tenis.
El respeto: El respeto necesario para la acción deportiva y las relaciones con los demás dentro y fuera del terreno de juego.
Trabajar en equipo: trabajar en equipo todos los monitores bajo la supervisión y control del director de la escuela.
Calidad: Trabajar siempre con unos máximos y ofertar una escuela de calidad. Pero sin olvidar la felicidad de los alumnos.
Colaboración: la estrecha colaboración y participación con el entorno local.
Orientación al alumno: conseguir que el plan de trabajo no sea solamente el fin deportivo sino que a este se añadan la honestidad, la calidad, la ambición de superación, el compañerismo y la deportividad.
Profesionalidad: responsabilidad de los monitores y del director de la escuela de trabajar por conseguir los objetivos propuestos.
Alumnos/padres/monitores: intentamos ser un todo por el bien de los chicos y chicas.