El Club de Tenis Aguadulce nació allá por los años 80. En un principio como Escuela Municipal de Tenis de Roquetas de Mar en dos instalaciones, la ID de el Puerto y las ID de Pueblo Blanco en Aguadulce, para en el año 1990 convertirse en Club de Tenis Aguadulce, siendo su fundador y presidente Simón Carrillo.
A lo largo de todos estos años el Club de Tenis Aguadulce ha colaborado con el Área de Deportes, organizando Campeonatos, Convivencias, Formación, Colaboración en los Cursos de Instructor y otras actividades, entre ellas 12 Ediciones de las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar.
Durante estos 29 años de actividad la Escuela ha impartido clases de tenis a más de 2.500 alumnos, tanto a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, como a adultos. En la actualidad el Club de Tenis Aguadulce está más vivo que nunca, con una Escuela en la que participan más de 100 alumnos, y con un equipo de técnico formado por siete personas a la cabeza del cual se encuentra el director y presidente del Club Simón Carrillo.