Competiciones3º TORNEO CAMPEONATO PROMOCIÓN CLUB HÍPICO DE ALMERÍA

28 febrero, 2019

Cómo no hay dos sin tres!!!!!, los chicos y chicas de nuestro club han tenido una magnífica participación en el 3º Torneo del Campeonato de Promoción del Club Hípico.

En categoría benjamín entre los cuatro mejores del torneo estaban Mauro, Jordi y Javi, los dos primeros tuvieron que enfrentarse en una disputada semifinal en la que acabó imponiéndose Jordi. En la final con Javi, que también superó la ronda anterior, vimos un partido intenso, con un gran intercambio de golpes y en el que se impuso Jordi.

JORDI, JAVI Y GONZALO

En categoría alevín Juanjo Sánchez y Paola y Andrea Vladimirova realizaron un gran campeonato, Paola venció en semifinales a Andrea y en la final perdió en un apretado encuentro. Y Andrea quedó subcampeona de consolación. Por su parte Juanjo logró llegar a la final, aunque no pudo ganar.

ANDREA CON SU TROFEO DE SUBCAMPEONA DE CONSOLACIÓN ALEVÍN

Y ahora chicos a por el Master, que se celebrará el fin de semana del 8 a 10 de marzo. SUERTE A TODOS LOS CLASIFICADOS!!!!!. Seguiremos informando.

2018 © copyright Club de Tenis Aguadulce. Todos los derechos reservados.