CompeticionesCAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN

21 agosto, 2019

En las pistas del Club de Tenis Indalo se celebró entre el 11 y el 14 de abril el Campeonato Provincial Alevín, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía. Nuestro club participó con Andrea Trifán, Juanjo Torres, Juanjo Sánchez, Javier Torres y Jordi Fernández. Andrea cayó en primera ronda, aunque consiguió plaza para Jaén, donde pasó la primera ronda, en chicos Juanjo Sánchez también cayó en primera ronda, y los hermanos Torres llegaron a segunda. En categoría dobles, Jordi y Javi llegaron a semifinales y Juanjo Torres haciendo pareja con Manuel Cañadas lograron llegar a la final, y tras un disputado partido acabaron cediendo ante los cabezas serie nº1.

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A SEGUIR ENTRENANDO PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!

JORDI Y JAVI FORMAN UNA GRAN PAREJA DE DOBLES Y SOBRE TODO SON GRANDES AMIGOS
     ANDREA NO TUVO SU MEJOR DÍA, A SEGUIR ADELANTE CAMPEONA!!!!!
                        ANDREA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN

JUANJO SANCHEZ DURANTE UN PARTIDO
JUANJO TORRES Y MANU CAÑADA RECIBIENDO SU TROFEO DE SUBCAMPEONES DOBLES.

2018 © copyright Club de Tenis Aguadulce. Todos los derechos reservados.