COMPETICIONES NACIONALESCHAMPIONS BOWL ESPAÑA

21 agosto, 2019

l

La CHAMPIONS BOWL es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años de edad, compitiendo solo con los nacidos el mismo año. En una competición masculina y femenina que ha llegado a todos los continentes con una repercusión a escala mundial. Su objetivo es buscar jóvenes con talento para el tenis y proporcionarles la motivación necesaria para convertirse en futuras estrellas de este deporte.

Los campeones de  los circuitos nacionales se clasifican para las finales mundiales donde competirán por la CHAMPIONS BOWL y otros valiosos premios.

Por nuestro Club están participando en esta competición varios jugadores, que han jugado diferentes torneos del circuito nacional.

A finales de enero se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla el 2º torneo del Circuito Champions Bowl, donde nuestro jugador Darío Ruíz consiguió la victoria en categoría sub-9 al imponerse al canario Paul Wallmeiere por 5/3 4/1, consiguiendo de esta forma clasificarse para el Master del Circuito que se celebró en Malvarosa Tennis Center de Valencia.

DARÍO CAMPEÓN EN SEVILLA

Durante los días 17 al 19 de mayo se jugó en el Club de Tenis Málaga el   torneo del Circuito con la participación en categoría sub 9 de Javier Torres que consiguió llegar a cuartos de final y de Jordi Fernández  que realizó un gran campeonato llegando a semifinales. En categoría sub 11 Juanjo Torres tras un disputado partido cayó en octavos de final.

LOS HERMANOS TORRES, JAVI, JUANJO Y LETICIA EN EL CLUB DE TENIS MÁLAGA
CARMEN, LAURA, JAVI Y JORDI EN EL CLUB DE TENIS MÁLAGA
JORDI Y JAVI ANTES DE SUS PARTIDOS

2018 © copyright Club de Tenis Aguadulce. Todos los derechos reservados.