CompeticionesEL EQUIPO DE BENJAMINES CLASIFICADO PARA LOS PLAY-OFF DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS DE CLUB

4 febrero, 2019

Este pasado sábado el equipo de Benjamines de nuestro Club se clasificó para la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes 1ª Categoría Benjamín. Tras vencer en una primera jornada al Club de Tenis El Ejido, en esta segunda jornada jugaron con el Club Campus de Granda al que vencieron por un 4 a 1.

JORDI, SERGIO, GONZALO, JAVI, MAURO
Y DARIO QUE SE ENCONTRABA EN SEVILLA JUGANDO OTRO CAMPEONATO

En el primer partido Javi Torres  tuvo un enfrentamiento muy duro con Jaime, quién logro la victoria en el super-tiebreak por 10-8.

JAVI TORRES

El segundo partido fue para Jordi por un contundente 4-1 y 4-1.

JORDI FERNÁNDEZ

El tercer punto fue también para nuestro club con un espectacular Mauro que se hizo con la victoria por 4-0 y 4-0.

MAURO GALDEANO

Es que antes del partido se comió el bizcocho de la suerte……

SIN PALABRAS….

El héroe de la jornada nuestro Sergio, que tras un disputado partido consiguió la victoria. Muy bien jugado Sergio!!!!!

SERGIO SÁNCHEZ

Y finalmente Gonzalo que luchó hasta el final y realizó un gran partido aunque perdió en un ajustado super-tiebreak del 3º set.

GONZALO VIZCAÍNO

ENHORABUENA CHICOS !!!!!!!!

SOIS UN GRAN EQUIPO DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS!!!!!!!!!

2018 © copyright Club de Tenis Aguadulce. Todos los derechos reservados.