CompeticionesLIGA PROVINCIAL FERNANDO MARTÍNEZ

21 agosto, 2019

Una nutrida representación de equipos de nuestro Club está participando en la II Liga Provincial Fernando Martínez, se trata de una competición a nivel provincial organizada por la Delegación Almeriense de Tenis, donde participan equipos de categoría benjamín y alevín. Nuestro club participa en la competición con tres equipos de benjamín masculino, dos alevín masculino y uno alevín femenino. Los dos primeros equipos de benjamín han logrado clasificarse para los Play-Off finales, el resto de equipos han realizado una gran competición, aunque no han logrado su clasificación.

ENHORABUENA A TODOS!!!!! Seguiremos informado del desarrollo de la competición tras el parón veraniego.

DARÍO Y JORDI PRIMER EQUIPO DE BENJAMINES
                       JAVI Y MAURO EL SEGUNDO EQUIPO BENJAMÍN
SERGIO Y GONZALO EL TERCER EQUIPO BENJAMÍN TRAS SU ENCUENTRO CON LOS CHICOS DEL CLUB DE TENIS ALMERÍA

ANDREA DEL EQUIPO ALEVÍN FEMENINO DURANTE UN PARTIDO

ANDREA Y PAOLA LAS OTRAS COMPONENTES DEL EQUIPO ALEVÍN TRAS UN PARTIDO

LOS COMPONENTES DE LOS EQUIPOS ALEVÍN MASCULINO: LOS HERMANOS TORRES, JAVI Y JUANJO, RAUL, JUANJO MATÍAS

2018 © copyright Club de Tenis Aguadulce. Todos los derechos reservados.