ClasesCompeticionesDESTIERRO PECHINERONUESTROS CHIC@S DE COMPETICIÓN SIGUEN ENTRENANDO!!!!!

13 septiembre, 2020

Como ya os informamos el Ayuntamiento de Roquetas de Mar cerró todas sus Instalaciones Deportivas Municipales, por lo que nuestro Club, que desarrolla su actividad en las I.D.M. de Pueblo Blanco, ha tenido que posponer el inicio de su Escuela de Tenis hasta que se reabran las Instalaciones.

Ya sabéis que tenemos un nutrido número de chicos y chicas que están compitiendo, no solo a nivel de la provincia de Almería, sino en toda Andalucía e incluso fuera de España. Estos jugadores no pueden volver a parar sus entrenamientos, habida cuenta que las competiciones siguen y en todos los Clubes de España, tanto municipales como privados siguen funcionando sus Escuelas, tanto la Base como la de Competición.

Así que “a grandes males, grandes soluciones”, nos hemos ido a entrenar al Club de Tenis Indalo de Pechina,  24 km. de ida y 24 km. de vuelta, pago de un alquiler por las pistas, molestias para los padres y madres, los chicos terminan tarde los “entrenos”……, total minucias, somos los tenistas federados del Club de Tenis Aguadulce de Roquetas de Mar!!!!!💪💪💪🎾🎾

Acabamos de recibir por parte de la Junta de Andalucía el MANUAL DEL DEPORTE ANDALUZ 2020-21, para dar cobertura al medio millón de deportistas andaluces federados, y así poder volver a realizar entrenamientos, celebrar amistosos y participar en competiciones de manera oficial, ha informado la Consejería de Educación y Deporte.

Ante esto no sabemos que postura va a tomar el Ayuntamiento,  se pondrá en marcha como reza el Manual?. Estaremos atentos y os iremos informando. Mientras tanto os vamos a dejar unas fotitos de como los chicos y chicas se han tomado este destierro, no queremos pecar de excesivos pero tenemos los mejores chavales del mundo mundial, estamos muy orgullosos de todos ellos porque se lo han tomado como unos campeones, siguen entrenando al doscientos por cien!!!!!

PRIMERA SEMANA:

DANI ZUMAQUERO, SE HA UNIDO A LA FAMILIA
SEBAS GUERRERO YA LLEVA UN TIEMPO CON NOSOTROS Y EMPIEZA A DESTAPAR SU GRAN JUEGO
ABEL FERNÁNDEZ, EL MÁS SERIOTE DEL GRUPO, PERO UN GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA

A estos cuatro “pillastres” ya los conoceís, no?, Darío, Mauro, Javi y Andrea, sin comentarios !!!!!!

ASÍ  DE CANSADOS TERMINAN JORDI Y DARÍO  UN PARTIDO DE ENTRENO,   MENUDO “PIQUE”!!!!

DANI HERNÁNDEZ  Y PEDRO GUERRERO, JUGADORES                                            CON FUTURO
NUESTRA SÚPER MÁQUINA LANZA-BOLAS EN PRIMER TÉRMINO , QUÉ JUEGO NOS DA!!!!!!!
                                            APROVECHAMOS HASTA LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL

Y por último hemos elegido la foto de la semana, hay que reponer fuerzas después del entrenamiento, y que mejor forma de hacerlo que compartiendo una saludable sandía.

DARÍO Y ALEX QUE SE HA INTEGRADO RÁPIDAMENTE AL GRUPO

No quiero terminar sin dar las gracias a los padres y madres  porque sin su apoyo no podríamos seguir dando clases de tenis y también al Club de Tenis Indalo, que siempre está dispuesto a echar una mano.

Y por último decir al Ayuntamiento de Roquetas de Mar que el tenis es un deporte seguro,  que tiene que poner en marcha las Instalaciones,  que los chicos y chicas de todo el Municipio tienen que disfrutar  del deporte por su salud física y mental, y que si entre todos respetamos las normas de seguridad e higiene y estamos concienciados de ello todo va a ir bien.