ClasesEscuelaYA ESTAMOS EN MARCHA!!!!!!

21 septiembre, 2019

EL EQUIPO TÉCNICO DEL MISMO AFRONTA ESTE NUEVO CURSO CON GRAN ILUSIÓN Y ENERGÍA ESPERANDO SEGUIR ENSEÑANDO ESTE BELLO DEPORTE QUE ES EL TENIS A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS, Y TAMBIÉN A ADULTOS, DEL MUNICIPIO DE ROQUETAS DE MAR.

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA JUNTO CON LOS MONITORES Y AYUDANTES
                                            PARTE DEL EQUIPO TÉCNICO

DURANTE ESTA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE CONTINUAREMOS CON LAS CLASES DE PRUEBA PARA LOS ALUMNOS QUE SE QUIERAN INCORPORAR ESTE NUEVO CURSO, ASÍ COMO PARA LOS ALUMNOS DEL CURSO PASADO QUE YA ESTÁN DANDO CLASES DESDE EL DÍA 16 .

EL PRÓXIMO MARTES 2 DE OCTUBRE DARÁN COMIENZO, OFICIALMENTE, LAS CLASES DE TENIS CON LOS HORARIOS ASIGNADOS A CADA ALUMNO.

EL EL PRÓXIMO MARTES 2 DE OCTUBRE DARÁN COMIENZO OFICIALMENTE LAS CLASES EN ESCUELA DEL CLUB DE TENIS

DI

ANÍMATE A JUGAR A TENIS ES DIVERTIDO, SALUDABLE Y HARÁS MUCHOS AMIGOS EN NUESTRO CLUB