CompeticionesCOMPETICIONES: CIRCUITOSCIRCUITO BLANES 2020

6 agosto, 2020
https://clubdetenisaguadulce.es/wp-content/uploads/2018/12/IMG-20181214-WA0000-1-1280x853.jpg

Como ya os habíamos informado anteriormente un gran número de jugadores/as de nuestro Club ha participado en el Circuito Blanes 2020, que finalizó ayer, 5 de agosto, con  la celebración del Máster de los mejores clasificados en los tres Torneos de los que consta el Circuito.

Gracias al Club de Tenis Indalo de Pechina, al director del Circuito Paco Torres y  al gran número de jugadores/as de todas las categorías que han participado, se ha podido celebrar la vigésima primera edición de uno de los Circuitos más importantes del calendario andaluz, a pesar de las circunstancias tan adversas en las que nos vemos en la actualidad.

Sobre nuestros chicos y chicas decir que han tenido un comportamiento excepcional dentro y fuera de las pistas, unos han perdido y otros han ganado según su nivel, pero todos han sido unos magníficos competidores.

Vamos ahora con la participación y la clasificación:

En categoría benjamín han participado, Valeria Pedraza, Darío Ruíz,  Mauro Galdeano  que consiguieron clasificarse para el Máster los tres. Y Jordi Fernández

En categoría alevín han participado,  Andrea Trifán, Sergio Sánchez, Gonzalo Vizcaíno, Darío Pedraza, Javi Torres, Juanjo Sánchez, Darío Ruiz, Juanjo Torres y Jordi Fernández. Se clasificaron para el Máster, Andrea, Juanjo Torres y Jordi.

En categoría infantil han participado, Nadia Andreu y Abel Fernández. Esta vez solo Nadia consiguió clasificarse para el Máster.

En categoría absoluta ha participado y logrado su pase al Máster Mikel Rubio.

Y finalmente en categoría Veterano+35 Josué Vizcaíno, Jesús Aranda y Nikita Zubov.

Os vamos a dejar unas fotillos del desarrollo de los Torneos fuera de las pistas:

LLEGAMOS AL CLUB SIEMPRE CUMPLIENDO LAS NORMAS SANITARIAS
HIZO MUCHO CALOR Y HABÍA QUE HIDRATARSE
CUANDO NO SE JUGABA SE ANIMABA A LOS COMPAÑEROS……
SE CAMBIABAN IMPRESIONES CON LOS COMPIS……
SE HACÍA EL GAMBERRILLO …..

 

O SE POSABA PARA CÁMARA COMO CHICOS BUENOS

 

CUANDO NO SE COMPETÍA SE ENTRENABA EN NUESTRO CLUB…..
SIEMPRE CON SEGURIDAD

Aquí  fotos de los emparejamientos de algunos de nuestros chicos y chicas:

Algunos momentos de los partidos:

Y para terminar este gran Circuito, los resultados:

Valería Pedraza  cuartafinalista del 2º y 3º Torneos. Octava del Circuito en  categoría benjamín.

Darío Ruíz, campeón del 1º Torneo y semifinalista del 3º Torneo. Subcampeón del Circuito en categoría benjamín.

Mauro Galdeano, finalista del 1º Torneo y cuarto-finalista del 2º y 3º Torneos. Cuarto clasificado del Circuito en categoría benjamín.

Jordi Fernández, finalista del 2º Torneo en categoría benjamín

Juanjo Torres, campeón del 1º Torneo, cuarto-finalista del 2º Torneo y semifinalista del 3º Torneo. Subcampeón del Circuito en categoría alevín.

Jordi Fernández, semifinalista del 1º y 2º Torneos y cuarto-finalista del 3º Torneo. Cuarto clasificado del Circuito en categoría alevín.

Darío Ruiz, campeón del 3º Torneo en categoría alevín.

Nadia Andreu, semifinalista 2º Torneo y cuarta-finalista 3º Torneo. Quinta clasificada del Circuito en categoría infantil.

Mikel Rubio, octavo-finalista del 1º Torneo y cuarto-finalista del 2º y 3º Torneos. Octavo del Circuito en categoría absoluto.

Y por último la Gran Campeona del Circuito, Andrea Trifán, campeona de los tres Torneos y del Máster en categoría alevín. GRANDE ANDREA!!!!

Queremos felicitar a todos nuestros jugadores/as, a seguir entrenando como hasta ahora y mucha suerte para las próximas competiciones de las que seguiremos informando.

 

 

 

 

 

2018 © copyright Club de Tenis Aguadulce. Todos los derechos reservados.