CompeticionesCOMENZAMOS 2021 CON UN CLÁSICO: EL MEMORIAL ADELA RUEDA

6 marzo, 2021

Un años más, y ya van diez, se ha celebrado en las Instalaciones del Club Natación Almería el Memorial de Adela Rueda, una buena jugadora de tenis, la “maestra” de tenis de muchos chicos y chicas de Almería, y una gran personas que nos dejó demasiado pronto

Nuestros jugadores y jugadoras, un total de veinticinco,  han dado siempre lo mejor de sí,  y desde estas líneas os queremos dar las gracias a vosotr@s, los verdaderos protagonistas, y a vuestros padres y madres que siempre han respondido con la mayor ilusión a este Memorial tan importante para nuestro Club.

Vamos con los resultados:

• Categoría benjamín: Campeón Pedro y subcampeón Leo, campeón Consolación Adolfo.

• Categoría alevín: Andreea y Darío campeones y Valeria y Alex subcampeones.
LA FOTO NO ES DEL MEMORIAL, PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNA, PERO SON ANDREEA Y VALERIA!!

• Categoría infantil: Andrea T. campeona

• Categoría senior: Mikel (nuestro monitor) campeón.

Y aunque no han conseguido premios, felicitamos por su buen juego a : Nikita, Nadia, Vega (campeona consolación infantil), Juanjo Sánchez y Juanjo Torres, Abel, Zumi, Jordi, Enrique, Sergio, Mauro, Javi, Darío P., Gonzalo, Pablo y Álvaro.

Por último quiero dar las gracias al Club Natación Almería, a Rafa Aguado, a Antonio y a Alberto García Lara, y a la directiva, encabezada por José Luis Romera, por seguir apostando por este Memorial, y recordar a Adela con lo que más le gustaba: EL TENIS!!!!”