CompeticionesCOMPETICIONES REGIONALESCOMPETICIONES: CIRCUITOSPUESTA AL DÍA DE LAS NOTICIAS DE NUESTROS CHICOS Y CHICAS

6 marzo, 2021

Desde la última entrada  de noticias han pasado muchas cosas en nuestro Club. Vamos a intentar ponernos al día, que hemos estado un poco perezosilla!!!!!

Comenzamos con el Provincial Benjamín 2020: Darío, campeón, Jordi, subcampeón y Mauro y Alex, tercero y cuarto respectivamente. Y Enrique campeón de Consolación. Los cinco fueron al Campeonato de Andalucía donde Darío quedo subcampeón, y los demás llegaron a cuartos. Dos buenos torneos de nuestro benjamines en su último año de categoría.

LOS CUATRO FINALISTAS
DARÍO Y JORDI, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN PROVINCIALES DE BENJAMINES
NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BENJAMINES
DARÍO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA BENJAMÍN 2020

Seguimos en 2020 con el Campeonato de Andalucía sub-9 que se celebró en Sevilla y donde nuestro Adolfillo consiguió llegar a cuartos de final. Fue tu primer campeonato fuera de Almería y lo hiciste fenomenal!!!!!

También tuvimos el Master del del I Circuito Costa de Almería,  al que accedieron los mejores clasificados de tres torneros anteriores: Leo se proclamó campeón en categoría benjamin, Andrea campeona benjamín y Valería subcampeona; en categoría alevín campeona Andrea Vladimirova y subcampeón Javi. Felicitamos estos chicos y al resto de jugadores y jugadoras de nuestro Club que participaron en todo el Circuito. Os dejo algunas fotillos de los cuatro torneos:

Para terminar el Master del I Circuito Provincial Luis León, donde nuestro jugadores y jugadores volvieron a tener una brillante participación. En categoría benjamín, campeones Darío y Andrea Stanciu, subcampéon Jordi; en alevín subcampeón Juanjo Sánchez; y en infantil campeona Andrea Trifán. ENHORABUENA A TOD@S!!!!

Cerramos el años 2020 y nos preparamos para comenzar un 2021 que esperemos sea, tenísticamente hablando mejor.