CompeticionesCOMPETICIONES: CIRCUITOSTORNEO DURATEC

22 octubre, 2020

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Indalo, en Pechina, el Torneo Duratec/Tecniagro puntuable para el X Circuito Provincial de Tenis Almería 2020.

No todos nuestros jugadores de competición han participado en el mismo, porque  en las mismas fechas se disputaba en Sevilla la cuarta etapa del Circuito Internacional Vanguard Stars (os informo en otra entrada). Pero los que lo han hecho han demostrado el gran estado de forma en que se encuentran y han dominado en la mayoría de las categorías llegando a las rondas finales.

Enhorabuena a tod@s, competición tras competición, y a pesar de no poder entrenar en nuestras Instalaciones de Aguadulce,  vuestro esfuerzo y dedicación se ve compensada. Así que a seguir por este camino, EL TENIS ES UN GRAN DEPORTE!!!!!!

Todos, los que habéis llegado a las finales y los que no, sois unos campeones: Abel, Alex, Andrea, Dani, Juanjo, Leo, Matías, Pedro, Rodrigo y Sebas. Y sin olvidarnos de Mikel, uno de nuestro entrenadores, que también ha jugado el campeonato.

Vamos a por los resultados:

En categoría benjamín: Rodrigo llegó a cuartos de final, está mejorando día a día.

LEO Y ALEX EN SU PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

Leo, que aún es prebenjamín, se tuvo que enfrentar en cuartos de final con Alex perdió pero realizó un gran partido.

PEDRO CON SU TROFEO DE CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN

Pedro, nuestro otro prebenjamín, perdió su primer partido pero lo arregló ganando la Consolación.

ADOLFO EN SU PRIMERA COMUNIÓN

Adolfo, otro de nuestros prebenjamines que no pudo jugar el campeonato, pero del tenis no se olvidó.

Y por último Alex, el brillante campeón de esta categoría, del que estamos todos muy orgullosos por la progresión que está realizando.

ALEX EN SU PARTIDO FINAL

Categoría alevín: Matías y Juanjo se enfrentaron en cuartos, ganando éste último y realizando ambos un gran partido.

JUANJO Y MATÍAS (ESA ES UNA POSE Y LO DEMÁS ES TONTERÍA)

En semifinales Juanjo se enfrentó con Dani.

AQUÍ LOS TENÉIS, GRAN PARTIDO JUANJO!!!!!

Por la parte de abajo del cuadro iba Sebastián, que llegó a semifinales cediendo ante el campeón del Torneo. Sebas día a día se está convirtiendo en un gran jugador.

SEBAS Y MANU TRAS SU PARTIDO DE SEMIFINALES,                ALEGRES LOS DOS POR SU BUEN PARTIDO

La final de alevines la disputaron Dani y Manu Cañadas, jugador del Club Natación Almería, y un gran amigo y un gran jugador. Dani no logró ganar pero demostró que está en una franca progresión y que sus buenos entrenamientos están dando sus frutos.

DANI Y MANU GRANDES CAMPEONES!!!!!

Nuestros representantes infantiles fueron Abel, que poco a poco está entrando en el mundo de la competición en una categoría muy difícil, sigue así Abel..

Y Andrea, que siendo alevín tuvo que jugar en esta categoría, realizando un gran torneo y llegando a la final. Bravo Andrea!!!!

ANDREA EN SU PARTIDO DE SEMIS

En categoría absoluto Mikel consiguió llegar a semifinales.

BUEN TORNEO DE TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO!!!!!!